Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

SOLICITE PRESUPUESTO
Siguenos en Facebook. Siguenos en Twitter. Siguenos en Instagram. Siguenos en Linkedin.
Talaveron. Empresa de rotulos y carteles publicitarios en Madrid.

Talaveron ·  Rótulos y Carteles Publicitarios en Madrid

Acerca de Nosotros

Rótulos TALAVERON inicia su trayectoria empresarial en el año 1972 dentro del sector de la fabricación y montaje de rótulos. Llevamos a cabo todo tipo de proyectos, desde pequeñas señales y letreros hasta rótulos de gran formato. Nuestro objetivo no es otro que cumplir los retos marcados por nuestros clientes, para lo cual nos guiamos por una permanente adaptación a los nuevos entornos y una constante formación de nuestro personal, garantizando así el cumplimiento de nuestros compromisos. La mejor muestra del valor que aportamos a nuestros trabajos son los resultados.

Nos preocupamos de que todos nuestros proyectos estén dirigidos con la máxima conciencia medioambiental, utilizando productos biodegradables, trabajando con proveedores eco-sostenibles y reciclando homologadamente los elementos no útiles.

Nuestra actividad está certificada según la norma UNE EN – ISO – 9001 - 2015, asegurando la mejora contínua de los procesos de fabricación y ofreciendo a nuestros clientes un producto final de calidad.

Rótulos TALAVERON cuenta con un cualificado equipo de instaladores, así como herramientas y técnicas de última generación necesarias para garantizar la ejecución perfecta de los trabajos. Cumplimos con todos los requisitos y parámetros de seguridad que exige la ley.

Llámenos y le asesoraremos acerca de la solución de rotulación que mejor se adapte a su negocio y a sus instalaciones. Disponemos de un amplio catálogo de productos, desde rótulos a letras corpóreas, lonas publicitarias, vinilos, rotulación de vehículos, impresión digital, tótems, etc...

Política de Calidad

En Rótulos TALAVERON hemos establecido e implantado un Sistema de Calidad basándonos en los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015, con la finalidad de mejorar nuestro desempeño global y proporcionar una base sólida para el desarrollo sostenible y la satisfacción de nuestros clientes gracias al cumplimiento de los requisitos establecidos, y en los plazos y precios fijados.

Objetivos:

· Suministrar los productos (rótulos) conforme a las necesidades de nuestros clientes.
· Proporcionar a nuestros clientes la mejor disponibilidad a PRECIOS COMPETITIVOS.
· Respetar los compromisos de PLAZOS DE ENTREGA fijados.
· Realizar un SERVICIO POST-VENTA acorde a las expectativas de nuestros clientes.
· Adaptarnos a la evolución/tecnologías del mercado (Clientes).
· Concienciación y motivación del personal de TALAVERÓN, S.L. sobre la importancia de la implantación y desarrollo de un Sistema de la Calidad.
· Mantener y mejorar continuamente nuestro SISTEMA DE CALIDAD.

El aseguramiento de que todas las personas que influyen en la calidad conocen la política y los objetivos planteados se consigue gracias a la difusión, por parte del Responsable de Calidad de los mismos, a todos los niveles de la organización y la distribución de los documentos que aplican a cada nivel en los distintos puestos de trabajo.

Talaveron. Rotulos y carteles publicitarios en Madrid.

Avda. de Madrid, 110-112. Arganda del Rey. 28500. Madrid.

91 871 52 12 / 91 871 54 32 / 669 860 650